Publicado en Sin categoría

Desconexión voluntaria

¡Hola, confesores!

Me resulta hasta raro volver a escribir en el blog, pero necesitaba dejarlo, por lo menos, temporalmente. En este tiempo me he centrado en las novelas, de hecho, “Perderme para encontrarme” ya está acabada y su improvisada segunda parte, “Perdido entre dos mundos”, también.

Os hablaré de la novela y de los personajes a partir de la próxima entrada. Hoy quiero comentaros el porqué de esa desconexión del blog (como dice el título de la entrada, totalmente voluntaria).

Necesitaba dejar algo de mi vida aparte porque se empezaban a acumular muchas cosas en mi día a día y necesitaba parar, respirar y valorar lo que tengo y lo que quiero a partir de ahora. Ya llevo dos años con el blog y, por alguna extraña razón, no me molesta que estemos más o menos igual que entonces. Pero sí que es cierto que esto, aunque no mucho, ocupa tiempo. y a falta de poder dejar de estudiar, tuve que apartarme de aquí.

Vuelvo, en principio para quedarme, pero sin programaciones. Simplemente quiero tener una manera de escribir algo que no sean mis novelas (Aunque os hablaré mucho sobre las novelas), y, como ya sabéis, también me sirve para desahogarme.

Así que, resumiendo, vuelvo después de un tiempo complicado para quedarme pero sin un mínimo ni un máximo de entradas por semana. Cuando tenga algo que contar, lo contaré.

Por cierto, se avecina reseña.

Así que hasta aquí este especie de entrada-comunicado.

Hasta la próxima,

Chris

Autor:

Christian Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando. #ConfesionesdeunT3

Responder

