Publicado en Sin categoría

De huidas o de amores va la cosa

¡Hola, confesores! ☺

¿Cómo va el mes de enero? Sé que estoy publicando poco últimamente (segunda entrada del mes y estamos a día 19) pero es que, como la mayoría, estoy de exámenes y con poco tiempo libre. Y el tiempo que tengo lo dedico a escribir.

El tema de las novelas va avanzando, tanto en Wattpad como en privado. En Wattpad ya tenéis los primeros capítulos de la tercera y última parte de la trilogía “Cartas”, “Cartas III: La partida final“.

Y en privado, voy escribiendo varias novelas a la vez, aun sin saber cuál de ellas acabaré antes y la convertiré en mi quinta novela. Entre las diferentes opciones tenemos una de ellas con poco más de 4000 palabras, otra con más de 16000 y otra con unas 15000. Como podréis imaginar, está entre las dos últimas. No os diré cuál es cuál, pero os adelanto los títulos provisionales de ambas, por orden alfabético.

  • La huida de Pablo
  • ¿Te he dicho hoy que te quiero?

En otro orden de cosas, como os he dicho, estoy de exámenes. Eso conlleva, además de menos tiempo libre, menos lecturas y menos relatos. Aun así, antes del día 31 tendréis el primer relato del año en el blog. ¿Recordáis el último de 2016? Os lo dejo AQUÍ.

Y creo que nada más,

Que os vaya bien,

Que lo paséis bien,

Que os queráis (es muy importante)

Y nos vemos muy pronto de nuevo por aquí.

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Anuncios

Autor:

Chris Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s