Publicado en Sin categoría

2017 motivos para escribir

¡Hola, confesores! ☺

¡Feliz año nuevo!

Nuevo año y nueva novela.

En Wattpad ya tenéis mis tres primeras novelas completas:

En breve, empezaré a publicar el final de la trilogía, “Cartas III: La partida final”.

Esta Navidad he aprovechado para escribir y, sobre todo, para planificar nuevas novelas. Tengo varias historias planteadas que tienen que crecer para empezar a escribirse. De momento, he empezado a escribir la que espero que sea mi quinta novela (ya llevo más de 12000 palabras). No quiero adelantaros nada hasta que tenga más adelantado.

Como uno de los propósitos de este nuevo año 2017, me he propuesto (valga la redundancia) leer más. 2016 fue un año en el que leí poco, y un buen escritor (lo que pretendo ser) tiene que ser ante todo un buen lector. Así que espero leer más y que eso conlleve nuevas reseñas en el blog.

Respecto a las redes sociales, empezamos el año con 46 seguidores en WordPress, 103 en Facebook y 110 en Twitter.

Y creo que nada más,

Que os vaya bien,

Que lo paséis bien,

Que os queráis (es muy importante)

Y nos vemos muy pronto de nuevo por aquí.

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Chris Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando.

Responder

