Publicado en Sin categoría

TOP5 – 2016

¡Hola, confesores! ☺

Se acaba el año y empieza la revisión de las mejores entradas del año. ¡Empecemos!

REVISIÓN DEL AÑO 2016 EN EL BLOG

5. No podía faltar mi reflexión sobre la generación de los nacidos en los 90s, lo que yo denomino La era de los inhumanos. ¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con mi reflexión?

4. Imposible dejar atrás tampoco la reseña del libro que marcó mi 2016, aunque fuese a finales. Ya os hablaré un poco más en el TOP5 literario, el próximo miércoles. Se trata de la reseña de Los dioses también aman, de David Calvo.

3. Una entrada muy especial para mí este año es aquella en la que se cumplió un año desde que David (o Naim o…) llegó a mi mente; y, es que, como ya dije en su momento… Parece mentira, pero sí.

2. ¿Cómo olvidarme en lo mejor del año de aquellas dos entradas (me vais a permitir hacer un 2×1) en las que os hablé de mi viaje a Madrid a principios de año. Tengo ganas de volver. Podemos revivirlo en Feliz 2016 desde Madrid y Vuelta a Barcelona.

Pero aún así, ni siquiera el viaje a Madrid han conseguido superar la que considero como la mejor entrada (no solo del año, si no además de lo que llevo en el blog),porque es un relato muy personal y muy especial para mí.

1.Y es que en el primer puesto se encuentra el relato Como has cambiado, pequeño. Cada vez que lo leo me gusta un poco más.


Lógicamente, no son las únicas entradas que me gustan, y os recomiendo navegar por el menú superior para cotillear otros relatos y los capítulos que tenéis publicados de mis novelas.

Gracias por este año, y esperemos que 2017 sea aun mejor.

Y creo que nada más,

Que os vaya bien,

Que lo paséis bien,

Que os queráis (es muy importante)

Y nos vemos muy pronto de nuevo por aquí.

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Christian Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando. #ConfesionesdeunT3

Responder

