Publicado en Sin categoría

Vuelven los Cullà

¡Hola, confesores! ☺

Vuelven los Cullà, vuelven los González y vuelven (casi) todos los personajes de Cartas a mis manos. Vuelven a hablarme y a contarme algunas de sus aventuras. Y es que, después del final de La partida final tenía claro que la historia no podía quedar ahí.

Llevo un tiempo dándole vueltas y creo que no solo será cuestión de seguir la historia, sino que quiero presentar también a nuevos personajes, como los padres de Mónica o de Marina. Es más, he estado pensando y creo que podrá juntar perfectamente lo que conocemos como “la trilogía Cartas” en una sola historia, puesto que entre el principio de Cartas y el final de La partida final pasan tan solo tres o cuatro meses, y teniendo en cuenta el salto temporal entre la primera parte y la segunda, es totalmente factible.

Para esta (¿segunda o cuarta?) parte, partiremos de un nuevo salto temporal. En este caso de unos seis meses, para empezar la historia al final del verano y ver cómo han cambiado los personajes.

No quiero (ni tampoco puedo) hacer spoilers de lo que aun no he escrito pero tengo el primer capítulo y la historia empieza fuerte en casa de Carlos y Mikel.Y, por como acabó la historia con Mario, su historia no se quedará atrás. Estoy deseando que podáis leer el final de La partida final y así entenderéis un poco más mis nervios por empezar a escribir su historia.

Por otra parte, ya os dije en la entrada anterior que este mes haré dos TOP5. Pues bien, serán ambos la semana del 19 de diciembre (en principio, el 19 y el 21). Ya les estoy dando vueltas a ambas entradas.

Antes de acabar, os quiero recomendar la entrada anterior y mi perfil de Wattpad. Allí encontraréis mis novelas, por si las queréis ir leyendo.

Y creo que nada más,

Que os vaya bien,

Que lo paséis bien,

Que os queráis (es muy importante)

Y nos vemos muy pronto de nuevo por aquí.

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Chris Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando.

Responder

