Publicado en Sin categoría

Planning Diciembre’16

¡Hola, confesores! ☺

Sé que hace casi dos semanas desde la entrada anterior (La era de los inhumanos) pero es que no ha habido muchos avances en las novelas más allá de que he decidido aparcar por un tiempo #Thdhqtq. Últimamente no estoy teniendo ni mucha inspiración ni mucho tiempo libre para escribir, así que he decidido dejarla un tiempo.

Poco a poco se acerca diciembre y fin de año, una vez más, y hay que empezar a pensar en los TOP 5. Este año haré un TOP 5 de entradas del blog y un TOP 5 de lecturas del año. Las fechas están aún por decidir.

Lo que sí he decidido es que desde el próximo día 21 de diciembre hasta el 7 de enero quiero desconectar del blog.

Antes de acabar, os quiero recomendar la entrada anterior y mi perfil de Wattpad. Allí encontraréis mis novelas, por si las queréis ir leyendo.

Y creo que nada más,

Que os vaya bien,

Que lo paséis bien,

Que os queráis (es muy importante)

Y nos vemos muy pronto de nuevo por aquí.

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Chris Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando.

Un comentario sobre “Planning Diciembre’16

Responder

