Publicado en Sin categoría

Noviembre

¡Hola, confesores! ☺

Llega noviembre. Un mes complicado para mí. Se presentan en mi mente retos y decisiones que tomar. Me cuesta encontrar mi sitio a veces y eso me hace pensar en algo que nunca había asumido como parte de mí ni de mi manera de ser: la rendición.

Últimamente he pensado mucho en rendirme, en tirar la toalla y aunque, hace un año escribí en algún lugar “me asusté al darme cuenta que es arriesgar o perder, entonces vi que todo esto es por lo que luché yo ayer.” ya no me levantan el ánimo igual que entonces.

Aun así, tengo que confesar que pienso, pienso mucho, y reflexiono muchísimo antes de tomar cualquier decisión, así que voy seguro. Por mucho que me vaya a costar o muy duro que pueda ser el resultado, sé que voy a estar seguro de las decisiones que tome a partir de hoy. Aunque eso, lógicamente, no pueda quitar el miedo que me vaya a dar tomarlas.

En fin, respecto a las novelas siguen igual que en la última entrada del blog, excepto #Thdhqtq que va un poco más avanzada (casi 14000 palabras ya).

Durante el mes de noviembre subiré (siempre que sea posible) dos entradas al blog, y así os podré presentar a los tres protagonistas de “¿Te he dicho hoy que te quiero?”. Además, intentaré publicaros dos capítulos semanales de “Juego de rol” a Wattpad y unos cuatro capítulos semanales de “Cara a cara con el pasado” (dos de Naim y dos de Marco).

Solo me queda daros las gracias por todo, por seguir en el blog más de un año y medio después y por el apoyo que estoy recibiendo sobre todo con “Cartas” y “Juego de rol”.

Y creo que nada más,

Que os vaya bien,

Que lo paséis bien,

Que os queráis (es muy importante)

Y nos vemos muy pronto de nuevo por aquí.

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Chris Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando.

Responder

