Publicado en Sin categoría

Puesta al día

¡Hola, confesores! ☺

Hoy no hay mucho que decir, pero llevaba una semana sin escribir, así que os voy a poner al día sobre cada una de las historias.

  • Cara a cara con el pasado
    • En Wattpad: Capítulos 1-28.
    • Sobre la segunda parte: ¡Se hará! Pero aún tengo que acabar #Thdhqtq y acabar de organizar las ideas que me vienen a la mente.
  • Cartas, Juego de Rol y La partida final
    • En Wattpad: “Cartas” completa. y “Juego de rol”: Capítulos 1-4.
  • Te he dicho hoy que te quiero (#Thdhqtq)
    • En Wattpad: No voy a subir nada, hasta que no la acabe.
    • Sobre la escritura: llevo cerca de 13000 palabras, y está – como ya he dicho en más de una ocasión- escribiéndose prácticamente sola.
    • Respecto a continuaciones: Probablemente sea una trilogía, pero aun tengo que acabar de darle vueltas  algunas ideas.

A parte, tengo que decir que estoy recibiendo las primeras críticas de “Cartas” y están siendo bastante positivas. ¡Gracias!

Y creo que nada más,

Que os vaya bien,

Que lo paséis bien,

Que os queráis (es muy importante)

Y nos vemos muy pronto de nuevo por aquí.

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Chris Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando.

Responder

