Publicado en Sin categoría

#Thdhqtq

¡Hola, confesores! ☺

Hoy estoy especialmente contento, ya tengo encaminada mi quinta novela. Cinco novelas, pero tan solo dos proyectos (la trilogía Cartas la cuento como un solo proyecto).

En este caso he intentado superar un poco lo escrito anteriormente y cambiar un poco. Quien no arriesga, no gana. Va a ser la primera historia de temática romántica y la primera con una protagonista femenina, y fuera de la temática universitaria.

Cuando lleve más escrito ya os podré ir desvelando algo más (cuando me lo desvele a mí mismo, también) aunque lo que os puedo desvelar es que mi nivel de desconocimiento al respecto llega al punto de no saber si saber si será una novela o cuántas. Es lo que tiene ser un escritor de brújula.

Por cierto, el hashtag #Thdhqtq que tenéis en el título de esta entrada corresponde a las iniciales de cada una de las palabras que formarán el título de la novela (o de la primera parte, en caso que haya más de una). A ver si adivináis el título.

Y creo que nada más,

Que os vaya bien,

Que lo paséis bien,

Que os queráis (es muy importante)

Y nos vemos muy pronto de nuevo por aquí.

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Anuncios

Autor:

Chris Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s