Publicado en Sin categoría

Los dioses también aman

Hace tiempo que no escribo,

porque hace tiempo que no sé qué escribir.

Y hace tiempo que te pienso,

aunque no sepa si tú también piensas en mí.

 

¡Hola, confesores! ☺

¿Os ha gustado el principio de esta entrada? ¡Espero que sí!

Me estoy empezando a sumergir en un nuevo proyecto. Estoy en fase cero, lo que implica que no tengo nada aún. Solo tengo una idea en mente: sumergirme en una historia juvenil distinta a Cara a cara con el pasado y a la trilogía Cartas.

Rebuscar entre mis apuntes y mis libretas y documentos de Word que están perdidos por todos lados en busca de esa idea que quiera hacer crecer y crecer hasta llegar a hacerla historia no es fácil. Y volver a crear unos personajes, teniendo aún en mente al elenco anterior cuesta, saber que estarán conmigo un tiempo y luego… ¡puf! Desaparecerán.

Pero hay que hacerlo, hay que seguir adelante para seguir escribiendo nuevas historias y creando nuevos personajes que no solo encajen en la historia, sino que además la hagan crecer.

Así que, en busca de inspiración, he vuelto a la lectura (la tenía un tanto abandonada) y debo decir que me ha sorprendido gratamente volver a encontrarme atrapado en una historia como hacía tiempo que no lo estaba. Y el libro que me ha salvado la vida y me ha sacado de este bloque lector se titula… Los dioses también aman, del youtuber Celopan.

portada_los-dioses-tambien-aman_celopan_201509171621Historia romántica, alejada del típico “libro de youtuber”, que nos presenta a Alma, alguien que, pese a pasar muy desapercibida en su vida allá por donde va, consigue ganar un concurso que la llevará a conocer a alguien que cambiará su vida. Me hizo quedarme ayer de madrugada leyendo porque no podía acostarme sin saber el final. Adictiva y muy fresca, una novela que recomiendo enormemente.

Hace tiempo que no hago reseñas y, como veis, he perdido un poco la práctica, pero, sin duda, este libro se lleva un 5/5 y la entrada directa (y seguramente de forma permanente) a mi lista de preferidos.

Así que desde aquí, por si resulta que lo lees algún día, no solo felicitarte por la novela, sino que además GRACIAS DAVID por escribir esta maravilla de libro que, además, me llega en el momento ideal.

Y creo que nada más,

Que os vaya bien,

Que lo paséis bien,

Que os queráis (es muy importante)

Y nos vemos muy pronto de nuevo por aquí.

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Chris Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando.

Un comentario sobre “Los dioses también aman

Responder

