Publicado en Sin categoría

Un final y un nuevo inicio

¡Hola, confesores! ☺

El pasado viernes acabó septiembre y con él yo acabé la trilogía de “Cartas”. El destino de David, Carlos y el resto ya está escrito (y nunca mejor dicho), así que ahora estoy en una fase de reseteo.

Me fascina tener que dejar toda la historia de “Cartas” después de más de año y medio en mi mente para volver a empezar. Volver a ese momento en el que solo tengo una idea que tengo que desarrollar y tengo que buscar en mi mente personajes que quieran contarme sus historias y ver quién (o quiénes) me puede encajar con la idea que tengo en mente. Me encanta volver a empezar.

Aunque yo considero esta como mi tercera novela (después de Cara a cara con el pasado y la trilogía Cartas), lo cierto es que, sin apenas darme cuenta me estoy embarcando en una quinta novela ya. Estoy un tanto emocionado por esto ya, la verdad.

Respecto a la segunda parte de Cara a cara con el pasado, he estado pensando en ello y aunque tengo claro que sí habrá una segunda parte, quiero esperarme para escribirla. Por lo menos, unos meses.

Y, ¿qué es de mi vida además de las novelas? Pues clases, principalmente.  Así que no hay mucho que contar al respecto. Eso sí, mi entorno me está ayudando con el tema de los nombres y caracteres de algunos personajes de las novelas. Ya veremos cómo acaba todo.

Y creo que nada más,

Que os vaya bien,

Que lo paséis bien,

Que os queráis (es muy importante)

Y nos vemos muy pronto de nuevo por aquí.

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Christian Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando. #ConfesionesdeunT3

Responder

