Publicado en Sin categoría

“Cartas” en Wattpad

¡Hola, confesores! ☺

A pocos días de terminar de escribir la parte final de la trilogía Cartas y con nuevas historias en mi cabeza, por fin os puedo decir que la primera parte está en Wattpad al completo a vuestra disposición.

Además, he subido un par de capítulos más de Cara a cara con el pasado. Esta historia es más larga, por lo que aún queda para que se publique al completo. Aún así, va actualizándose poco a poco.

A parte de las actualizaciones, os puedo decir que Cartas 3 está muy cerca de su final, por lo que os desvelo el título: Cartas 3: El desenlace. Ya sé que no es nada especial, por eso no quería crear mucho hype.

Paralelamente, han aparecido en mi mente dos personajes más que me quieren contar también sus historias para que os las escriba: Pablo e Irune. Como ya sabréis, sus nombres pueden cambiar hasta el momento en que escriba sus historias, pero ya están contándome cosas. Ahora toca organizarme la cabeza, organizar todo lo que me cuentan y, cuando todo esté bien organizado, empezar a escribir.

Respecto a esa supuesta segunda parte de Cara a cara con el pasado que os comenté en la entrada anterior, El final de David, ¿o no?, voy a darle más tiempo para que Naim y Marco evolucionen en mi mente un poco.

Dicho esto, muchas gracias por estar ahí. Ya os iré contando más de Pablo, de Irune, de las actualizaciones en Wattpad y más.

Y creo que nada más,

Que os vaya bien,

Que lo paséis bien,

Que os queráis (es muy importante)

Y nos vemos muy pronto de nuevo por aquí.

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Christian Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando. #ConfesionesdeunT3

Responder

