Publicado en Sin categoría

El final de David, ¿o no?

¡Hola, confesores! ☺

Como ya he anunciado en mi Instagram, ya tengo planteado el final de #Cartas3 y tengo muchísimas ganas de escribirlo. ¡Habrá sorpresas!

Antes de escribir el final, me he querido repasar las dos novelas anteriores (Cartas y Juego de rol) para no dejarme ninguna trama sin cerrar. Ha costado, pero parece que en mi cabeza se han ido cuadrando todas las tramas y se van a ir cerrando, pero todo a su tiempo. No pienso contaros nada, ya lo leeréis.

Pero el título de esta entrada deja algo en el aire. Cartas acaba, sí, pero, ¿qué pasará con David y el resto de personajes? Como ya sabéis, David lleva muchísimo en mi cabeza (hace unos meses ya publiqué la entrada “Parece mentira, pero sí” hablando del tema) y se me hará muy difícil deshacerme así de él. Con el tiempo, y aunque le he hecho sufrir bastante (y él a mí), se le coje cariño. Y, por lo que parece, él tampoco piensa irse aún.

Se me está empezando a ocurrir una historia en la que me encaja perfectamente David como protagonista, y no sé cómo acabará la cosa. Quizá la escriba. De momento aún hay que solucionar el lío de las cartas y MG.

Por otra parte, hay otra historia que llevo tiempo guardando y espero aprovechar este año para escribirla. No creo que vaya  coger a ningún personaje de Cartas para protagonizarla, pero sí que me encantaría escribir esa historia.

Además, Cara a cara con el pasado tenía un final abierto de cara a una segunda parte que sigo pensando. Naim y Marco también han sido muy importantes y me gustaría seguir con ellos un poco.

Así que, resumiendo, no me faltan proyectos para seguir escribiendo y espero que estéis conmigo en todo este proceso. Voy a subir un capítulo más de cada historia en Wattpad. ¡Espero que os gusten!

Y creo que nada más,

Que os vaya bien,

Que lo paséis bien,

Que os queráis (es muy importante)

Y nos vemos muy pronto de nuevo por aquí.

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Chris Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando.

Un comentario sobre “El final de David, ¿o no?

Responder

