Publicado en Sin categoría

¿Y si…?

¡Hola, confesores! ☺

Hoy os presento el primer relato de la temporada. Por cierto, la estabilidad del blog de la que os hablé en la entrada anterior será, aún no, pero será. El día 12 empiezo la universidad, por lo que la rutina se impondrá en mi vida, y en esa rutina se incluye este blog y vosotros, lógicamente. Aún me queda una semana de “medio-libertad”

De momento, tengo un pequeño relato que me gustaría compartir con vosotros. Es algo largo, pero espero que eso no sea un impedimento para que lo leais y espero que os guste.

¿Y SI…?

¿Y si resulta que no es un problema sino una solución? ¿Y si resulta que cruzar la calle y alejarme sea la única manera de autoconvencerme de que puedo vivir sin ti, aunque ambos sepamos que no es así? ¿Entonces qué? ¿Entonces qué pasaría? Quizá resulta que es la primera vez que me decido por pensar y, por una vez, dejar de sentir, o, por lo menos, intentarlo. ¿Sería eso lo mejor?

¿Y si entre vacilada , alcohol y risas acabé reconociendo algo que nunca diría en voz alta y que, en cierto punto, no querría reconocer? ¿Y si resulta que de verdad te trajo el destino a mi vida? ¿Y si resulta que esto es de verdad y eres tú quién acabará despertando junto a mí? ¿Entonces qué? ¿Qué pasaría?

Entonces tendría que tragarme palabras y dejar la vergüenza a un lado y decirte la verdad: que me duele verte con otros aunque no lo vaya a reconocer jamás. Entonces resultará que no serviría de nada besar mil bocas si al cerrar los ojos te me apareces tú ni serviría tampoco buscar mil caras si no encuentro la tuya cada mañana a mi izquierda al despertarme y  entonces empezar a sonreír cuando ya lo hago cuando te descuidas. 

¿Y si resulta que al final eres tú? ¿Y si resulta que te quiero? ¿Y si resulta que quiero vivir contigo para envejecer juntos? ¿Entonces qué? ¿Entonces qué pasaría? 

Tanto “y si” me mata la cabeza, tanto “y si” me destroza por dentro. ¿Y si resulta que no te quiero esquivar? ¿Y si resulta que tú vienes hacia mí esperando encontrarme y verme reaccionar? ¿Y si somos dos enamorados callados que no se atreven a nada, que no se atreven a dar el paso? ¿Nos lo podríamos perdonar? ¿Entonces qué? ¿Qué pasaría?

Sé que tengo mucho perder, pero, ¿y si tengo más que ganar? mi valentía no se atreve a saber qué esconde tanto “y si”, sigo en medio de la carretera y lo único que me haría volver atrás eres tú y tu mirada, ese mal genio que me encanta, esa poca autoconfianza y ese misterio que hay en ti.

Me encantaría saber qué esconden  tus ojos y a qué saben tus labios pero no me atreveré a volver atrás. O quizá sí. Creo que todo va a depender de ti… pero vigila, en medio de la carretera me pueden atropellar. 

Y, por si alguien pensaba que al tenerte delante me iba a callar, no sé de dónde acabo de sacar las fuerzas pero tengo algo que pedirte. Dame una sola oportunidad. Solo una, de verdad.

Dame una oportunidad para ayudarte a olvidar. Te prometo que no será nada indecente, simplemente un par de miradas y unas palabras con las que intentaré fundir el escudo con el que proteges los trozos del corazón que él te rompió. Sé que no va a ser fácil, y sé que tienes miedo pero si te soy completamente sincero: yo también estoy aterrado. 

Y ya me ves, arriesgando toda mi alma y mi vida solo por acabar con tanto “y si”, solo por estar contigo y que sea lo que deba ser, o lo que queramos que sea, porque, al fin y al cabo, el destino lo manejamos nosotros mismos. 

Estoy aquí arriesgándolo todo y sabiendo todo lo que puedo perder por ser sincero y, por una vez, decirte al oído el más sincero y sentido “Te quiero” de todos los que me has visto decir. Porque ¿y si nos va bien? ¿y si al arriesgarnos resulta que acabamos ganando? ¿Entonces qué? ¿Entonces qué pasaría?

Espero, de verdad, que os haya gustado.

Y creo que nada más,

Que os vaya bien,

Que lo paséis bien,

Que os queráis (es muy importante)

Y nos vemos muy pronto de nuevo por aquí.

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Christian Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando. #ConfesionesdeunT3

Responder

