Publicado en Cara a Cara con el Pasado, cartas, Novelas, Sin categoría, Temporada 3

#ConfesionesdeunT3

¡Hola, confesores! ☺

Volvemos un septiembre más. ¿Cómo ha ido el verano?

El mío ha sido bastante productivo, aunque de manera distinta al anterior. El verano de 2015 fue inolvidable porque me puse a prueba a mí mismo y me dejé sorprender, pero el verano de 2016 ha sido el verano en que más he escrito. Porque tengo que decir que ya he acabado mis dos novelas.

Respecto a “Cara a cara con el pasado“, la novela ha acabado pero tanto Marco como Naim nos dejan algunos flancos abiertos de cara a una segunda parte. Aún no la he empezado a escribir, pero hay mil ideas dando vueltas por mi mente. El verano de Marco y Naim no ha hecho más que empezar.

Por otra parte, “Cartas” sí tiene una segunda parte bastante avanzada. Os adelantaré el título más adelante. Me encantó escribir “Cartas” y no pude evitar continuar con la historia de David, Salva, Carlos y toda la pandilla. Solo os puedo adelantar una cosa: las últimas palabras de la novela las pronuncia Marta.

Cambiando de tema, y dejando el tema de las novelas para otras entradas futuras, vamos a hablar del blog que, como habréis visto, ha cambiado su imagen. Había que renovar el fondo de cara a esta tercera temporada. #ConfesionesdeunT3

En esta nueva temporada, seguiremos la temática de la anterior. Eso sí, intentaré escribir más a menudo. Prometo – y eso es mucho prometer – una entrada a la semana como mínimo. En algún caso, intentaré que sean dos.

Y creo que nada más,

Que os vaya bien,

Que lo paséis bien,

Que os queráis (es muy importante)

Y nos vemos muy pronto de nuevo por aquí.

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Christian Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando. #ConfesionesdeunT3

Responder

