Publicado en Sin categoría

Poesía en una tarde de verano

¡Hola, confesores!

¿Cómo van las vacaciones? Espero que muy bien. Tengo novedades que contar (aunque algunas las he ido avanzando por Facebook o por Twitter), como por ejemplo…

1)La fecha de inauguración de la nueva temporada.

La fecha elegida es el próximo 29 de agosto¡Os espero a todos aquí! Seguiremos con una mecánica de blog similar a la de la temporada anterior, serán entradas de tanto en tanto en la que os iré publicando relatos y confesiones, os contaré un poco de mi día a día y os pondré al día de cómo van mis novelas (muy bien, por cierto).

2)El canal de YouTube ha sido permanentemente eliminada.

No creo que vaya a volver a hacer videos y, en caso de querer hacerlos, los subiré al blog únicamente. Los videos, por lo tanto, han sido eliminados. No creo que a nadie le cause una molestia extrema, pero tenéis derecho a estar informados.

3)Mi verano.

Aunque os hablaré de manera más extensa (o no) en la primera entrada de la temporada, simplemente deciros que me he pasado todo el mes de julio y lo que llevamos de agosto escribiendo a destajo para poder traeros las novelas lo antes posible. Ya os avanzaré más.

4)Y por último, os traigo un texto diferente, no se trata de narrativa, sino que es la primera poesía que os proyecto en el blog. Me he querido iniciar tocando un tema clave en la historia de este género: el amor.

SI EL AMOR NOS ABANDONA UN DÍA

Si el amor nos abandona un día, amor mío

Si el amor decide que esto nuestro se ha acabado

Si decide jugar en nuestra contra

Nunca luches, pues nadie jamás le ha ganado.

Si algún día decides irte, amor mío

Porque el amor antes de ti ya se ha escapado

Simplemente lee estos versos

Yo te esperaré siempre por si decides retomarlo.

Si el amor nos abandona un día, amor mío

Y el amor se va a un lugar donde nunca hemos soñado

Por más que suene increíble, cree solo en tus alas.

Si algún día decides irte, amor mío

Y crees que tu destino no está a mi lado

No te fíes de mis versos, cree solo en tus alas

CHRISTIAN CORCHUELO (2016)

 

¡Espero que os guste y nos vemos en tres semanas!

 

Autor:

Chris Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando.

Responder

