Publicado en Cara a Cara con el Pasado, cartas, Inspiración, Novelas, Random, Temporada 2, Wattpad

Llega el verano

¡Hola, confesores!

No he desaparecido, aunque he estado de exámenes (más o menos es lo mismo), pero aquí estoy de nuevo.

Igualmente, he ido subiendo los capítulos correspondientes semana a semana de mis novelas a Wattpad. De hecho ya tenéis cuatro capítulos de cada historia. Desde aquí tengo que agradeceros los mensajes y las opiniones, me alegro de que os estén gustando. Os dejo los enlaces en el menú superior y en la entrada anterior, cuyo enlace os dejo AQUÍ.

Por otro lado, este verano me he propuesto, además de escribir y que las historias de David, y compañía, y de Marco y Naim sigan, tengo otros proyectos, que espero iros anunciando.

Por cierto, estoy dando vueltas a la idea de las vacaciones en el blog. El año pasado estuve desde el 12 de julio hasta el 1 de septiembre sin publicar. Este año creo que solo haré el mes de agosto, o puede que este año no haga vacaciones, todo dependerá de mi estado de ánimo y de como quiera vivir el verano. Wattpad seguirá siendo testigo de las aventuras de mis protagonistas, semana a semana.

A continuación os dejo los links a las redes sociales:

 

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Christian Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando. #ConfesionesdeunT3

Responder

