Publicado en Cara a Cara con el Pasado, cartas, Inspiración, Novelas, Wattpad

Novelas en Wattpad

¡Hola, confesores!

Como ya anuncié ayer en mi página de Facebook (a la que os animo a darle Me Gusta) , he decidido publicar capítulo a capítulo las novelas que tengo en proceso de redacción. Lo haré a través de la plataforma Wattpad.

Hoy he decidido presentaros ambas novelas en el blog. Espero que os llamen la atención y vayáis a leerlas. Si es así, gracias 😉

 

  1. CARA A CARA CON EL PASADO 

Un año fuera de casa te cambia como personaCara a cara con el pasado, y eso les ha pasado a Marco y a Naim. Marco se fue a Madrid a estudiar periodismo, donde comparte piso con Naim, quien decidió huir a Madrid para alejarse de las continuas peleas con su padre. Pero ahora, acabado el curso, toca volver a casa.

De la mano de ambos protagonistas, como narradores de la historia, iremos conociendo lo que sienten y lo que va pasando en sus vidas en esta vuelta a casa y este reencuentro con el pasado.

 

2. CARTAS

Cartas

Empezar la universidad es el gran reto de nuestras vidas, y ahora le toca a David. Su vida no ha sido fácil, y conocer a Salva le hará creer que un nuevo comienzo es posible. Conocer después a Jaime, Carlos y Tomás le hará creer que tiene una nueva oportunidad para crear un grupo de amigos y olvidarse de una vez por todas de Marta.

Todo irá bien, hasta que un día reciba una carta misteriosa que los introducirá a todos en una aventura entre detectivesca y de suspense, sin olvidarse ni de sus estudios ni de su familia y amigos.

 

Cada semana encontraréis un nuevo capítulo de Cara a cara con el pasado y un nuevo capítulo de Cartas.

 

Si pulsáis sobre los títulos o las imágenes, se os abrirá la web donde podéis leer cada historia.

Espero vuestros comentarios,

y espero que os gusten también.


A continuación os dejo los links a las redes sociales:

 

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Anuncios

Autor:

Christian Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando. #ConfesionesdeunT3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s