Publicado en Sin categoría

Estoy de exámenes

¡Hola, confesores!

Como veis por el título, sí, estoy de exámenes. De hecho, los empiezo hoy aunque no los acabo hasta el 21. El final de mayo y el mes de junio probablemente sea lo peor de ser universitario. Todo lo que has hecho (y lo que no) en tres o cuatro meses en un día, en una hora.

Igualmente, yo no me olvido de vosotros y muchísimo menos de mis personajes e historias. Tengo una historia totalmente programada para redactarla este verano y otra historia a medio redactar aunque la idea ya está programada también. El día que publique os lleno las estanterías. (Ojalá.)

Hay tantas ideas en mi cabeza y tan poco tiempo para escribirlas. Hay historias que he dejado de lado para que crezcan sin mí un tiempo y cuando las retome me sorprendan aun más, porque eso sí, cuando me bloqueo (y creedme, pasa a menudo) no elimino nada, simplemente lo abandono y al cabo del tiempo lo retomo, y si me vuelvo a bloquear, lo abandono una vez más, y así hasta que las consigo acabar.

Ese es el trabajo del escritor, creo, ir creando sin perder de la memoria lo que ya tienes, aunque haya mucho tiempo que no lo lees, debo seguir pensando en ello, intentar conectar historias que no tengan nada que ver para que salga algo increíble que me sorprenda incluso a mí (y, tengo suerte, porque más de una vez ha pasado.)

Pero de momento estoy de exámenes y me toca centrarme en la lingüística, la fonética, las literaturas y lenguas que estudio y cuando acabe dedicarle el máximo tiempo a la escritura. Porque no todo el proceso de escritura se realiza delante de un papel o del ordenador, también hay que vivir mucho para poder escribir, visitar lugares nuevos, tener sensaciones inexplicables y, perdonadme, pero la rutina universitaria no te lo permite. El verano y las vacaciones, en cambio, sí.

A continuación os dejo los links a las redes sociales:

 

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Chris Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando.

Responder

