Publicado en Inspiración, Mayo 2016, Random

Empezando a recoger

¡Hola, confesores!

Hace más de un año que estoy implicado en la aventura de escribir y, por fin, puedo decir que estoy empezando a recoger los primeros frutos. Ni mucho menos estoy escribiendo ya el final de nada, pero sí que todas las ideas que he ido teniendo este tiempo, los relatos que he ido escribiendo y no están publicados, las ideas de las novelas que he ido comentando por aquí y he dejado a medias… TODO EMPIEZA A TOMAR FORMA.

Y esa forma es la escaleta final de una bilogía que ya tengo organizada para empezar a escribir en verano cuando acabe los exámenes. Mientras tanto, aún me queda darle vueltas a subtramas que me gustaría añadirle (¿merecen la pena? ¿cómo las introduzco en la historia?), los títulos definitivos, la posibilidad de hacerlo trilogía…

Pero lo más difícil ya está hecho, la primera escaleta capítulo a capítulo. La verdad es que tantos personajes que han pasado por mi mente, tantas historias, tantos momentos no caben en una historia, ni siquiera en una bilogía, pero sí que ha quedado bastante de todo ello.

¿Y con el resto qué? El resto son ideas que voy a seguir cultivando para hacerlas crecer de cara a proyectos futuros, quizá novelas, quizá nuevos relatos para el blog… solo el tiempo lo dirá.

Simplemente me queda daros las gracias por haber estado ahí en este proceso y por apoyarme. Millones de gracias.

Por cierto, hace un año desde que os publiqué el relato Un millón de cicatrices. ¡Espero que os guste!

A continuación os dejo los links a las redes sociales:

 

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Anuncios

Autor:

Chris Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s