Publicado en Sin categoría

Huir

¡Hola, confesores!

Hoy os traigo un nuevo relato que escribí el otro día. Espero que os guste, aunque aviso que es más oscuro que el anterior, cuyo link os dejo AQUÍ.

HUIR

A veces siento que el mundo se me queda pequeño, que necesito más. Siento que mi mundo tiene unos muros que mis ojos no alcanzan a ver pero mi corazón sí llega a sentir. A veces, en cambio, me siento demasiado pequeño para estar aquí, demasiado débil para sobrevivir, demasiado “yo” para encajar en esta sociedad.

Siempre he sido el tipo raro que a nadie gustaba, y en cierto punto me acostumbré a serlo, incluso creo que a veces me gustaba. He sido utilizado mil veces y manipulado otras mil más. Con ella fue distinto, pero a la vez no.. Pasó lo mismo y pasó igual, pero yo lo sentí diferente.

Desde hace un tiempo intento refugiarme del mundo hasta llegar a reconstruir los mil trozos en que me resquebrajó. Me empecé a refugiar en un mundo propio, un mundo al que tampoco pertenezco. Si lo pienso bien, no pertenezco a ningún lugar porque ningún lugar es para mí. Todo se me queda pequeño, todo lugar por donde paso crea unos muros invisibles que me oprimen el pecho y me hacen necesitar escapar, huir de aquí, salir de allá, alejarme de ella para, por fin, encontrarme a mí.

No recuerdo en qué momento lo empecé a notar, pero recuerdo que una vez conseguí saltar uno de los muros, pero eso fue antes de saber que había otro más, y quién sabe si después habrá otro, y luego otro. Esta vez es distinto, perdí las fuerzas, perdí las ganas, perdí el valor. Ya lo perdí todo, todo y más, pero vuelvo a estar frente a un muro, un muro al que llaman soledad, un muro al que ya me empiezo a acostumbrar.

Necesito volar, huir de aquí, escapar de esta maldita rutina que un día alguien me impuso. No aguanto estar entre cuatro paredes más de un par de horas, necesito escapar de la rutina de vez en cuando. Al principio huía un par de veces al mes, ahora un par de veces a la semana.

Necesito huir de mí, huir de mi pasado, huir de mis expectativas de futuro. Necesito pasar de todo, necesito sentirme realizado, necesito conocer gente nueva que no sepa nada de lo que fui, necesito saber quién quiero ser, necesito poder serlo y necesito dejar atrás a quién he sido todo este tiempo.

Así que aquí estoy. Algo de dinero en el bolsillo, una deuda conmigo mismo, un billete de ida a ninguna parte y la firme intención de volver renovado, de volver siendo yo.

Espero que os haya gustado.

A continuación os dejo los links a las redes sociales:

 

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Chris Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando.

Un comentario sobre “Huir

Responder

