Publicado en Marzo 2016, Tags, Temporada 2

TMI Tag 2016

¡Hola, confesores!

¿Aún no has leído mi último relato? ¿A qué esperas? Click AQUÍ.

Entre los vídeos borrados de la temporada anterior estaba este TMI Tag, que vi en el canal de Sebastián G Mouret. Y hoy me apetece volver a hacerlo. A ver qué os parece, os animo a hacerlo a vosotros también.

  • ¿Qué llevas puesto?  Pijama, hoy me he cambiado antes de tiempo.
  • Color favorito. Negro, esto es algo que no suelo cambiar.
  • Último regalo que te han hecho. Hoy me han invitado a un café con leche. ¿Eso cuenta?
  • ¿Cuánto mides? Entre 1.60 m y 1.70 m. No soy realmente lo que se puede llamar alto.
  • ¿Cuánto pesas? Alrededor de los 50-55 kg,más o menos
  • ¿Algún tatuaje? Por supuesto, hace dos años que me tatué la imagen de un libro con una clave de sol en la muñeca izquierda. En algunas fotos se aprecia, creo.
  • ¿Algún piercing? No.
  • Pareja de ficción favorita. Sin duda, Lucinda Price y Daniel Grigori.
  • Serie favorita. The Big Bang Theory, sin duda alguna.
  • Bandas favoritas. No soy de bandas, soy más de solistas pero me gusta Green Day.
  • Algo que eches de menos. Parecerá extraño pero trabajar. Echo de menos salir de clase e irme a dar clases, la verdad. Lo echo bastante de menos.
  • Canción favorita. Desde que la descubrí se convirtió en mi canción favorita y, aunque hay muchísimas que me encantan y no es una canción reciente, “Me cuesta tanto olvidarte”, de Mecano. Sí, es una canción que se estrenó 10 años antes de que yo naciese.
  • ¿Cuántos años tienes? 19, hasta el 20 de mayo.
  • Tu signo del zodíaco. Soy un orgulloso, testarudo y complicado tauro.
  • Cualidad que buscarías en tu pareja. Atención. Que esté atenta a mí pero, eh, que respete mi espacio, y no me absorba. Ya me ha pasado, y creedme, no gusta.
  • Frase favorita. “Seguiré luchando” y “Vive tu vida”.
  • Compañía de teléfono favorita. La más barata y que me dé más MB para el móvil, supongo.
  • Color que odies. Ninguno, hace tiempo eran el naranja o el verde, pero me he dado cuenta que no odio los colores sino la combinación naranja-verde.
  • ¿Música fuerte o floja? Fuerte siempre. Prefiero apagar la música a tenerla floja.
  • ¿Dónde vas cuando estás triste? A la calle, a que me dé el aire, lejos. Siempre me intento alejar de donde esté y, a veces, mágicamente, acabo o en la playa o cerca de ella.
  • ¿Cuánto tardas en ducharte? Depende, si voy con prisa, 5-10 min. Si no, puedo relajarme y estarme hasta 30 min. Depende del día.
  • ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana? Media hora o 45 minutos, más o menos. En invierno se me pegan las sábanas y suele ser media hora, o incluso menos.
  • ¿Alguna vez has participado en una pelea física? Sí, la verdad. Aunque pocas, no soy violento.
  • Lo que más te gusta físicamente de una persona. Que tenga defectos, es decir, que sea una persona normal, como yo. No saldría jamás con una persona súper guapa y sin ningún defecto. Me gustaría añadir que, hablando de chicas, me encantan bajitas.
  • Lo que no te gusta físicamente de una persona. Dos cosas opuestas: la belleza absoluta (menos aún si se lo creen) y el no saber vestir. A ver, no me refiero a ir siempre bien conjuntado, no, eso en realidad me da igual. Me refiero a no ir en deportivas a una celebración familiar, por ejemplo.
  • Razón por la que entré en YouTube (en este caso, en el blog). Quería hacer un blog para compartir mis textos y desahogarme con un diario distinto. ¡Ah! Y quería hacer un blog literario aunque después decidiese que no.
  • Miedos. Al fracaso y a la soledad absoluta. Es decir, puedo estar solo y, de hecho, me encanta pasar tiempo a solas, pero la soledad absoluta y el no tener a nadie con quien contar no me gusta.
  • Última cosa que te hizo llorar. “Maldita casa”, de Vanesa Martín. ¡Me emociona cada vez que la escucha!
  • Última vez que le dijiste a alguien que le querías. A mi madre hace un rato. Se lo suelo decir bastante.
  • Significado de tu nombre en YouTube (en este caso, del blog). “Confesiones de un…”, es un blog donde me confieso de tanto en tanto (sobre todo, en #ElConfesorSeConfiesa) y ese “de un…” implica que, aún un año y pico después, sigo sin saber definirme.
  • Último libro que leíste. “El proceso”, de Franz Kafka.
  • ¿Qué libro estás leyendo ahora? Voy a empezar “La sombra del viento”, de Carlos Ruiz Zafón.
  • Última serie que viste. Son las 10 de la noche y, aun así, me tengo que remontar a ayer por la noche que vi “Groove High” en Disney Channel.
  • Última persona con la que hablaste. Mi padre.
  • ¿Qué relación tienes con la última persona con la que hablaste en WhatsApp? La última vez hablé con uno de mis mejores amigos a día de hoy.
  • Comida favorita. Chocolate, en todas sus variedades, especialmente el blanco.
  • Lugar que quieres visitar. En esta entrada de AQUÍ ya os hablé de ello.
  • Último lugar en el que estuviste. Vivo en Barcelona, pero mi último viaje fue a Madrid. Entradas AQUÍ y AQUÍ. Son dos entradas distintas.
  • Amor platónico. Emma Watson.
  • Última persona a la que besé. Eso se queda entre ella y yo.
  • Última vez que te insultaron. Hace bastante, la verdad. Aunque muchas veces ya directamente no escucho, así que puede ser más recientemente.
  • Sabor preferido de dulce. Chocolate, en todas sus variedades, especialmente el blanco.
  • ¿Qué instrumentos tocas? Ninguno, aunque me gusta hacer el ganso con todos, especialmente con Camila (mi guitarra. Sí, le he puesto nombre).
  • Pieza favorita de joyería. Anillo. Una vez me dio por llevar hasta cuatro anillos en una misma mano, ahora solo llevo uno pero me encanta.
  • Último deporte que jugaste. Quidditch.
  • Frase favorita para ligar. No tengo, simplemente improviso. Sería injusto tratar de ligar siempre con la misma frase.
  • ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien? Mi corazón es dificil de conquistar y hace tiempo que nadie se esfuerza por conseguirlo, así que… desde finales de 2014, creo.

A continuación, como siempre, (porque no vamos a perder la costumbre) os dejo los links a las redes sociales:

 

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Chris Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando.

Responder

