Publicado en Sin categoría

Parece mentira, pero sí

¡Hola, confesores!

Primero de todo, GRACIAS. Gracias por los comentarios (tanto en el blog como privados) por el texto que os compartí en la entrada anterior. Me alegro de que os gustase tanto. Si aún no lo has leído, lo tienes disponible AQUÍ.

En otro orden de cosas (siempre me ha gustado esa expresión), hoy es el día de San Patricio y, por eso, la entrada de hoy está escrita en verde, blanco (en su defecto escribiré en negro) y naranja. ¡Feliz día de Irlanda!!

Como veis en el título, hoy os voy a hablar de algo que parece mentira, pero sí. Y es que hoy hace un año desde que David apareció en mi vida.

David, que más tarde adoptaría otros nombres como  por ejemplo Naim (que es como os lo presenté a vosotros), es el protagonista de la novela que espero algún día poder acabar.

Lo que sí he decidido es que aunque la acabe, no tengo pensado publicarla. Si al final decido publicarla será exclusivamente porque realmente lo crea conveniente, pero no es el objetivo principal de escribir esta historia.

Como dice Laura Gallego, las ideas hay que plantarlas e irlas regando para que, cuando estén listas, poder recolectarlas y entonces escribir una mejor historia.

Y eso es lo que me ha pasado con David (lo voy a llamar así porque fue el nombre original), desde que apareció en mi mente, ha conocido gente, se ha recontrado con gente a la que hacía tiempo que no veía, ha pasado momentos con su familia (buenos y malos), ha viajado… y eso son tantas aventuras con él que creo que escoger una de ellas para explicarla es una de las peores decisiones de mi vida y ese es uno de los motivos de que esté tardando tanto.

De hecho, dejé de escribir por lo mismo (a parte de por falta de tiempo), por no saber escoger qué contaros, porque en mi mente David sigue cambiando de nombre y sigue viviendo más aventuras: ha viajado, se ha enamorado, ha sido malo, ha perdonado y ha sido perdonado. En definitiva, podría decir que es algo injusto escoger un momento por encima del resto, así que, ahí estoy, escribiendo brevemente todas sus “aventuras” (para no olvidarlas) pero sin decidirme por cuál contar con más detalle.

Y es que, sí, parece mentira que ya haga un año desde que apareció en mi mente pero es verdad. En su momento me sentí muy emocionado y muy inspirado. Tenía al personaje perfecto, y tenía mucho que contar de él pero el problema es que cada vez tengo más que contar, por lo que, cada vez resulta más difícil empezar a hacerlo.

A continuación, como siempre, (porque no vamos a perder la costumbre) os dejo los links a las redes sociales:

 

¡Muchas gracias por este año!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Christian Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando. #ConfesionesdeunT3

2 comentarios sobre “Parece mentira, pero sí

Responder

