Publicado en Sin categoría

Un año ya

¡Hola, confesores!

Soy Christian Corchuelo, tengo 18 años y vivo en Barcelona.

Ya hace poco más de un año desde que se abrió este blog, con una entrada [eliminada] que empezaba exactamente así. Ahora ya tengo 19 años y, aunque sigo viviendo en mi queridísima Barcelona, desde aquel 4 de marzo he conocido a gente maravillosa con la que comparto la pasión de la literatura, y lo más importante, me he llegado a conocer a mí mismo. Pensaba que ya me conocía pero…

De hecho, el pasado día 4 (cuando realmente se cumplió un año desde la apertura del blog) recordé el momento en que decidí abrir este blog y esos nervios y esa incertidumbre de no saber qué iba a pasar ni si iba a salir bien. Un año después, y tras descubrir lo maravilloso de los lunes al mar y la importancia de tener buenos amigos y de arriesgarse a cambiar, (¡Ah! y de desmentir falsos mitos universitarios), me he dado cuenta de tantas cosas, he hecho tantos cambios (no solo en el blog, también personales) que creo que soy alguien distinto: alguien más consciente de quién soy y de qué quiero.

El viernes ya os dí las gracias por la página de Facebook del blog (red social que, recuerdo, es la que más recurro para comunicaros algo) pero no os dije que en el canal de YouTube se ha reducido a 8 vídeos, cuyos enlaces os dejo a continuación:

No sé cuándo volveré a subir vídeo, ni qué uso le daré al canal exactamente. Lo que tengo claro es que este año no volverá la locura del anterior en mayo (MAYDAY). ¡Menudo caos mental!

Este año me ha dado la oportunidad de leer grandes libros que os he ido recomendando, de arriesgarme muchísimo y de viajar. Sí, en enero empecé el año fuera de mi tan querida Barcelona y fue una experiencia increíble que os compartí en estas entradas:

Por Facebook también os comenté que quería cambiar recientemente la accesibilidad y visibilidad del blog y en ello estoy. Quiero separar las entradas según si son relatos, reseñas… de una manera más visible para vosotros.

A continuación, como siempre, (porque no vamos a perder la costumbre) os dejo los links a las redes sociales:

 

¡Muchas gracias por este año!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Chris Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando.

Responder

