Publicado en Febrero 2016, Temporada 2

Cuestión de prioridades

¡Hola, confesores!

Sé que llevo mucho sin subir entrada, ni vídeo, ni nada, justo después de decir que iba a ponerme las pilas, pero es que llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza y pensando mucho en muchas cosas, por lo que no estoy muy centrado en nada (menos mal que ya he acabado los exámenes finales del semestre).

Mi vida está empezando a plantearme muchos retos, quizá demasiados. Algunos los estoy aceptando, y hecho hace que cada vez tenga menos tiempo para todo. El tiempo de clases y estudio no puede reducirse (he tenido que hacer malabares para poder tener todas las clases de mañana este semestre que empieza el lunes), por lo que se reduce el tiempo de redes sociales, de lectura, de escritura, de salir, de música… en definitiva, se reduce mi tiempo libre.

A ver, me explico, no se reduce el tiempo libre, sino que el mismo tiempo libre lo destino ahora a más cosas y, obviamente, le corresponde menos tiempo a cada una, así que hay que empezar a priorizar.

Basándome en que el número 1 de mi lista de prioridades son los estudios y (si algún día lo consigo) el trabajo, he decidido dejar aparte la novela. Obviamente no es un proyecto que tire a la basura, simplemente lo guardo en un cajón para continuarlo en un tiempo.

Además, está empezando a entrar en mi vida algo que llevo un montón esperando, que no quiero contar aún (porque tampoco puedo) y que estoy deseando poder gritar a los cuatro vientos. Ya os contaré.

Así que, nada más, muchas gracias por todo, y nos leemos en los comentarios 😉

La frase de esta semana es…“Tienes que decidir cuál es tu máxima prioridad y tener el coraje de decir ‘no’ a otras cosas.”, Stephen R COVEY (1932-2012)

¡AH! Gracias a los 106 seguidores del blog en Twitter. ¡Hemos superado la barrera de los 100! A seguir sumando…

A continuación, como siempre, os dejo los links a las redes sociales:

 

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Christian Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando. #ConfesionesdeunT3

2 comentarios sobre “Cuestión de prioridades

Responder

