Publicado en Sin categoría

Hay que ponerse las pilas

¡Hola, confesores!

Llevo tiempo desaparecido, lo sé. Lo siento, pero estoy en muchas cosas y poco a poco estoy volviendo a una rutina ideal (que no existe, por cierto).

Y es que me parece increíble que desde que volví de Madrid hace ya más de una semana no he publicado nada nuevo en el blog y, sobre todo, lo que más me sorprende (negativamente) es el canal. El último vídeo fue del 25 de noviembre, es decir, llevo mes y medio sin grabar ni subir nada. Y vale que haya estado sin voz una semana, pero no tengo excusa para diciembre.

Simplemente, lo siento. Y como dice el título de la entrada, HAY QUE PONERSE LAS PILAS. Así que, vamos a ponernos en serio con todo lo que #Confesionesdeun incluye (canal, blog, redes sociales).

  • ESTADÍSTICAS DE 2015

Empezamos 2016, así que creo que va siendo hora de hacer recuento de lo que 2015 nos dio al blog.

Sin título

¡2171 visitas! Quizá alguien diga que no son muchas para todo un año, pero teniendo en cuenta que el blog empezó en marzo, que en verano no hubo casi entradas y que es el primer año del blog, yo me doy más que satisfecho. Muchísimas gracias.

Este año ha sido un año 0. Un año experimental, un año que me ha servido para probar distintos tipos de entradas y escoger con cuáles de ellas me encuentro más cómodo y con cuáles menos.

Todos estos cambios no me los he quedado para mí, sinó que los habéis vivido junto a mí. Las entradas han visto mundo, ya que hay visitas de bastantes puntos del planeta, como podéis ver en el mapa siguiente:

Sin título

¡Muchísimas gracias! De verdad, esto es gracias a vosotros.

  • PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

La verdad es que nunca he sido de hacer una lista de propósitos de año nuevo, simplemente hay un propósito para este año y es dar lo mejor de mí en todo lo que haga. Y el blog, obviamente, está incluído en esto.

2016 va a ser un año especial, lo presiento. Ha empezado con un viaje que llevaba años esperando, este año cumplo los 20 (número redondo), sé que hay mil sorpresas acechando a la vuelta de la esquina… simplemente, esta va a ser la continuación de 2015, un año que me ha hecho crecer muchísimo como persona (aunque suene un tanto místico) y me ha preparado para afrontar la vida con positividad y con una sonrisa aunque reciba algún golpe (metafórico, espero).

  • ¿QUÉ VA A PASAR CON EL CANAL EN 2016?

Esta pregunta me va invadiendo la cabeza con bastante frecuencia últimamente y, la verdad, no tengo muy clara la respuesta. Hay muchas cosas que me gustaría hacer pero no sé cómo enfocarlas del todo. Ya os informaré en breve de qué pasará con el canal, la verdad es que no tengo nada claro.

  • LA FRASE DE LA SEMANA

Os dejo la primera frase de la semana del año 2016, en este caso es mía, propia. Extraída de la novela que sigo escribiendo lentamente:

Una parte de mí se alegró de poder mirar libros solo. Ese era mi gran amor: los libros y yo. Suena un poco raro pero es así. Yo también necesito mi tiempo a solas con ellos para tocarlos, leerlos e incluso, en algunos casos, olerlos. Me encanta el olor a libro nuevo, pero el olor a libro viejo es infinitamente mejor.

C. CORCHUELO (2016)

A continuación, como siempre, os dejo los links a las redes sociales:

 

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Christian Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando. #ConfesionesdeunT3

Responder

