Publicado en Enero 2016, Madrid 2016, Temporada 2, Viajes

Feliz 2016 desde Madrid

¡Hola, confesores!

Como pone en el título de la entrada, estoy en Madrid. Ayer empezó el año y yo lo empecé en el aeropuerto embarcando para volar unos 500-600 km desde Barcelona a Madrid

Foto en el aeropuerto de Barcelona – El Prat

El vuelo se me pasó muy rápido y la llegada fue bastante bien, aunque hubo algo que no ha ido bien: he empezado el año disfónico. Por lo demás todo genial. El hotel está genial y ayer decidí, por tanto, quedarme en la habitación para acomodarme. También influyó el llegar al hotel a eso de las 7 de la tarde.

Hoy me levanté a las 8 para poder desayunar y aprovechar la mañana paseando por la ciudad. He empezado yendo hacia las torres Kio, al norte del paseo de la Castellana, y así he ido bajando y parando en cada uno de los puntos que me han ido llamando la atención, como por ejemplo el gato enorme de Cleopatra que hay a la entrada del Centro de Exposiciones Arte Canal, cuya foto os dejo a continuación:

Sin título

Finalmente, a eso de la 1 del mediodía me encontraba en el Retiro. Ha sido un primer encuentro con el parque bastante bueno. Estaban allí Mickey y Minnie Mouse

A ver cómo sigue el viaje, me quedan aquí dos días visitando la ciudad y un tercero que será de recogida y aeropuerto (como el de ayer).

Sinceramente, hay veces que la vagancia se apodera de mí y preferiría quedarme en la habitación, pero para eso no hubiese venido a Madrid. Hay mucha capital que ver… ya os diré cómo sigue el viaje.

¡Ah! Y…

FELIZ AÑO NUEVO 2016

A continuación, como siempre, os dejo los links a las redes sociales:

 

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Chris Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando.

6 comentarios sobre “Feliz 2016 desde Madrid

Responder

