Publicado en Sin categoría

Programaciones y TOP 5

¡Hola, confesores!

Para mí es 14 de diciembre pero voy a estar unas semanas desaparecido así que voy a programar (como me aconsejaron en los comentarios de la entrada “No hay mucho que contar“.

AVISO

Quiero recordaros, antes de nada, que aunque utilizo Facebook, Twitter y YouNow, la red social principal de este blog es Facebook. Si queréis enteraros de las novedades, las estadísticas y otros temas, os recomiendo que me sigáis en Facebook. Link AQUÍ.

 

Estas semanas cierran un año que, para mí, ha sido REALMENTE INCREÍBLE aunque está acabando un poco torcido. Como consecuencia de ello, voy a destinar estas entradas programadas a hacer

MI REVISIÓN DEL 2015

Son tres semanas, por lo que lo haré en tres partes:

  1. TOP 5. Videos recomendados del canal.
  2. TOP 5. Libros leídos en 2015.

Además, la última semana tendréis una entrada especial para cerrar el año y dar la bienvenida al nuevo 2016, que tengo muchísimas ganas de que llegue ya.

MI TOP 5 DE HOY

VIDEOS RECOMENDADOS DEL CANAL

Hoy, para empezar con los dos top 5, empiezo presentandoos los 5 mejores vlogs del canal. (Dudo que vaya a grabar algo en estas semanas)

5. El “Mayday” a que más aprecio le tengo y fue en el que os expliqué que, efectivamente, odio la literatura. ¡Espero que os guste recordarlo!

4. El primer video de la serie #ElConfesorSeConfiesa que, pese a la mala calidad del vídeo, creo que os dejé un mensaje bastante importante. ARRIÉSGATE CON CABEZA. De hecho, uno de vosotros me paró por Barcelona agradeciéndome que grabase este video, así que… ¡va por ti!

3. El vídeo en que os hablé de cómo escribo yo mi novela y os hablé por primera vez de Naim. Por cierto, la novela sigue escribiéndose, poco a poco. ¡Por Naim, por Marco y por toda la novela!

2. La primera colaboración del canal. Fue muy especial hablar de los 90 con un amigo tan especial para mí como es Miquel Rodríguez. Me divertí muchísimo grabando… Gracias, Miquel.

  1. Pero si hay un vídeo que se merece el primer puesto (y quien me conoce sabe que es así) fue el vídeo en el que os hice la crónica del Día del Libro en Barcelona y donde conocí a Javier Ruescas. ¡Ojalá algún año sea yo quien firme!

 

La frase de la semana es de George Sand y está dedicada al novelista G. Flaubert:

“Habría que encontrar el hilo entre tus verdades de razón y mis verdades de sentimiento.”

 

A continuación, como siempre, os dejo los links a las redes sociales:

 

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Chris Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando.

Responder

