Publicado en Sin categoría

No hay mucho que contar

¡Hola, confesores!

Es miércoles, lo sé. Pero ayer no pude publicar nada por problemas personales. Llevo unos días enfermo y ayer me dio más fuerte, pero espero poco a poco reincorporarme al blog y al canal (que lo echo de menos).


AVISO

Quiero recordaros, antes de nada, que aunque utilizo Facebook, Twitter y YouNow, la red social principal de este blog es Facebook. Si queréis enteraros de las novedades, las estadísticas y otros temas, os recomiendo que me sigáis en Facebook. Link AQUÍ.


Hoy seré breve, porque os quiero hablar sobre el blog en el periodo navideño. Le he dado muchas vueltas y he dudado mucho sobre si dejar el blog estas semanas y empezar de nuevo después de las fiestas o si seguir escribiendo cada martes y grabando los viernes (o sábados), pero he decidido que, no voy a hacer ni una cosa ni la otra.

Sigo un poco indeciso, ya os diré qué hago finalmente.

 

Respecto a la novela (porque del canal no hay nada que decir), esta semana no ha avanzado prácticamente nada. He escrito muy poco por falta de tiempo y de fuerzas (como he dicho, estoy enfermo), pero algo sí que ha avanzado la historia. Ahora estoy en un punto más descriptivo y no es precisamente lo que más me gusta. En seguida vuelvo a darle acción a la historia.

 

A continuación, como siempre, os dejo los links a las redes sociales:

 

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Christian Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando. #ConfesionesdeunT3

4 comentarios sobre “No hay mucho que contar

  1. Hola!

    Otra opción es hacer como yo, cuando tengas un ratillo, deja programadas algunas entradas, y que se vayan publicando, para cuando estés más atareado en la uni o lo que sea, así no se queda tan vacío!

    Espero que mejores pronto!

    Un besico!

    Le gusta a 1 persona

Responder

