Publicado en Noviembre 2015, Temporada 2

Vlogs, frío y poca escritura

¡Hola, confesores!


AVISO

Quiero recordaros, antes de nada, que aunque utilizo Facebook, Twitter y YouNow, la red social principal de este blog es Facebook. Si queréis enteraros de las novedades, las estadísticas y otros temas, os recomiendo que me sigáis en Facebook. Link AQUÍ.


 

Sigo de exámenes así que no tengo muchas novedades que contar, además del frío que ha empezado a hacer de repente. Ya llega el invierno… La imagen de hoy no es mía, obviamente. No me he hecho fotos esta última semana.

La novela va avanzando (muy) lentamente, pero va avanzando. Pero me está siendo prácticamente imposible escribir. Me paso las tardes en la biblioteca de la universidad estudiando primero para los exámenes parciales (que he acabado hoy mismo) y ahora para los exámenes finales (que empiezan el lunes). ¡No tengo descanso! Este año sí que estoy deseando como loco que lleguen las vacaciones de Navidad…

Ahora, eso sí, estoy pensando que para algunas escenas que tengo pensadas pero no definidas al 100% quizá os haré partícipes a través de las redes sociales. Aún no sé si mediante preguntas con opciones o cómo, pero quiero haceros mínimamente partícipes de esta aventura de la que ya formáis parte. Gracias por estar ahí siempre.

Por su parte, Naim y Marco llevan unos 10 capítulos ya vividos, y se van acercando a un momento clave en la historia. ¿Cómo lo afrontarán? Estoy deseando colocarlos en situación y ver cómo reaccionan.

¿Estáis nerviosos?

Nervioso

Por otra parte, el canal de YouTube esta semana tuvo un vídeo de #ElConfesorSeConfiesa que os dejo AQUÍ sobre las listas que nos hacemos de “Cosas que hacer antes de los…”. ¡Espero que os guste!

Además, el vídeo viene con sorpresa.

Sorpresa-gif-surprise

Y, por si fuera poco, se está subiendo otro vídeo que tendréis público mañana AQUÍ.

La frase de la semana esta vez es de Sir Francis Bacon y es la siguiente:

Algunos libros son probados, otros devorados, poquísimos masticados y digeridos

 

A continuación, como siempre, os dejo los links a las redes sociales:

 

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Christian Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando. #ConfesionesdeunT3

Responder

