Publicado en Noviembre 2015, Temporada 2

Exámenes y novelas

¡Hola, confesores!


AVISO

Quiero recordaros, antes de nada, que aunque utilizo Facebook, Twitter y YouNow, la red social principal de este blog es Facebook. Si queréis enteraros de las novedades, las estadísticas y otros temas, os recomiendo que me sigáis en Facebook. Link AQUÍ.


 

1. YOUTUBE

Estas semanas estoy de exámenes y, por eso, no he podido grabar vídeo este fin de semana. En cuanto acabe, grabo y os doy la noticia que quería daros.

De momento, os dejo el link al último vídeo que subí el pasado día 8, junto con Miquel Rodríguez. ¡Espero que os guste!

TAG DE LOS 90 (CON MIQUEL)


 

2. LA NOVELA

Marco y Naim están viviendo cada vez más cosas y es un placer escribir todo eso y describir cada una de las personas, de los lugares y de las sensaciones que se cruzan en la historia. 

Espero poder enseñaros algo de todo esto en breve, de momento os recuerdo el primer párrafo de la historia: “Cuando llegué a aquella casa a las afueras de Barcelona hace casi nueve años, no recuerdo muy bien qué pensé. Ni siquiera recuerdo si pensé. Simplemente estaba agradecido a la vida por esta segunda oportunidad.”


 

3. LOS EXÁMENES

Parece ser (por el título) que hoy os voy a hablar de exámenes. 

¡¡NOOOOOOO!!

Quien tenga exámenes entenderá ese rechazo a hablar de exámenes. No es algo de lo que merezca la pena hablar, pero esta semana es de lo poco que me ha pasado. 


 

4. REFLEXIONES

Aun con todo esto, he tenido algún que otro rato para relajarme (un poco) y reflexionar y eso, como es lógico, te hace darte cuenta de cosas que ni se te pasaban por la cabeza. Supongo que esta semana haré un #ElConfesorSeConfiesa en el canal. 


5. LA FRASE DE LA SEMANA

“Yo no sueño en la noche, yo sueño todos los días. Yo sueño para vivir.”, Steven Spielberg.


6. LA FOTO

Uno de los hechos que han marcado esta semana han sido los horribles atentados en la ciudad de París, por lo que esta semana mis redes sociales se han visto impregnadas con esa imagen que ahora os comparto aquí. #PrayforParis #JesuisParis

 

A continuación, como siempre, os dejo los links a las redes sociales:

 

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

 

 

Autor:

Chris Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando.

Responder

