Publicado en Noviembre 2015, Temporada 2, Top 5

TOP 5 Ciudades que quiero visitar

¡Hola, confesores!

Es lunes, sí. No me he equivocado.


AVISO

Quiero recordaros, antes de nada, que aunque utilizo Facebook, Twitter y YouNow, la red social principal de este blog es Facebook. Si queréis enteraros de las novedades, las estadísticas y otros temas, os recomiendo que me sigáis en Facebook. Link AQUÍ.


Respecto a YouTube, esta semana hemos tenido la primera colaboración del canal, para hacer el Tag de Los 90. Link AQUÍ. Sinceramente, os lo recomiendo. Me lo pasé genial grabándolo y espero que vosotros también.


Siempre os digo que estoy enamorado de Barcelona y de todos los rincones que voy conociendo de ella, y así es. Pero hay una parte de mí que no se conforma con la preciosidad de esta ciudad y quiere expandir mis horizontes y viajar y visitar más ciudades, muchas más ciudades. No tengo una lista hecha de las ciudades que quiero visitar y, en caso de tenerla, sería infinita. Pero tengo claras cuáles serían las 5 ciudades que estarían en un top 5. ¡Así que allá va!

1)MADRID, España

2) LONDRES, Reino Unido

3) NEW YORK, Estados Unidos

4) ATENAS, Grecia

5) CIUDAD DE MÉXICO, México

Me ha costado elegir pero creo que quedaría así un posible TOP 5. Obviamente hay muchísimas más ciudades que quiero visitar, pero creo que un TOP 5 sería algo así.

Os explicaré un poco más sobre el tema este viernes (o sábado) en el canal de YouTube. Además, obviamente, de la noticia que tengo que daros.


Respecto a la novela, últimamente no he podido escribir casi nada (y va a ser más o menos así un par de semanas) porque estoy de exámenes en la universidad. Por cierto, os recomiendo ver el vídeo que puse hace unos meses en el canal en el que os dije que “ODIO LA LITERATURA”, porque está volviendo a pasarme. ¡Aaarg!! Odio la literatura. Link al vídeo AQUÍ.


A continuación, como siempre, os dejo los links a las redes sociales:

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Christian Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando. #ConfesionesdeunT3

2 comentarios sobre “TOP 5 Ciudades que quiero visitar

Responder

