Publicado en Noviembre 2015, Temporada 2

Empezó noviembre

¡Hola, confesores!


AVISO

Quiero recordaros, antes de nada, que aunque utilizo Facebook, Twitter y YouNow, la red social principal de este blog es Facebook. Si queréis enteraros de las novedades, las estadísticas y otros temas, os recomiendo que me sigáis en Facebook. Link AQUÍ.


La semana pasada no hubo vídeo en YouTube porque llevo unos días muy liado con mil cosas y avanzando la novela así que no tuve tiempo. ¡Lo siento! Este viernes (o sábado) volveré a la carga.

Y dicho esto, vamos al tema que nos reúne hoy aquí:

EMPEZÓ NOVIEMBRE

Este magnífico mes que, aunque nunca soy capaz de saber por qué, cada año me alegro de que llegue y me sube el ánimo. Y sí, también es el mes de los parciales (exámenes y trabajos a full) pero noviembre siempre me ha animado y me hace recuperarme del bajón que me dan septiembre y octubre.

Así que vuelvo a estar como en verano, conociéndome a mí mismo y poniéndome pruebas que superar. He vuelto a escribir después de casi dos semanas sin inspiración, de hecho ya he superado las 10.000 palabras. ¡Qué ganas tengo de poder enseñaros ya algo más!

Mientras tanto, ya sabéis que tenéis disponible la entrada en la que os presenté a Marco (link AQUÍ) y el vídeo dónde os hablé de Naim y del proceso de escritura de la novela (link AQUÍ). ¿Qué personalidad os gusta más de momento? Debajo tenéis el espacio “Deja un comentario” para que os expreséis libremente.

Pero ¿eh? Que hoy la cosa no queda aquí… OS PRESENTO EL PRINCIPIO DE LA NOVELA. Creo que ya iba siendo hora de presentaros algo más.

Cuando llegué a aquella casa a las afueras de Barcelona hace casi nueve años, no recuerdo muy bien qué pensé. Ni siquiera recuerdo si pensé. Simplemente estaba agradecido a la vida por esta segunda oportunidad.

De nuevo tenéis el el espacio “Deja un comentario” para decir qué os parece.

Y nada más, os espero el viernes (o sábado) en el canal donde esta semana SÍ habrá vídeo. Lo prometo. ¡Bye!

A continuación, como siempre, os dejo los links a las redes sociales:

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Chris Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando.

Responder

