Publicado en Octubre 2015, Tags, Temporada 2

Tag del Superhéroe

¡Hola, confesores!


AVISO

Quiero recordaros, antes de nada, que aunque utilizo Facebook, Twitter y YouNow, la red social principal de este blog es Facebook. Si queréis enteraros de las novedades, las estadísticas y otros temas, os recomiendo que me sigáis en Facebook. Link AQUÍ.


Hoy me apetece hacer un tag que le vi a Javier Ruescas y a JPelirrojo (link AQUÍ).

  • ¿Qué poder o superpoder tendrías?

Telequinesis. (Mover cosas con la mente). Soy muy vago, sí.

  • ¿Cuál sería tu debilidad?

Sinceramente, puesto a elegir, me quedo con la kryptonita de Superman. Al fin y al cabo, está en otro planeta.

  • ¿Cómo sería tu enemigo mortal?

El presidente Snow de Los juegos del hambre. Ese tipo de persona creo que acabaría con mi paciencia y se convertiría en mi enemigo mortal muy fácilmente.

  • ¿Cómo sería mi compañero ideal?

Alguien a quien tenga que proteger pero que también me ayude a mí. Necesito ayuda (si no, ¿de qué sirve un compañero?) pero también sería alguien más joven que yo a quien mi instinto me haría cuidar y proteger. Tipo Robin.

  • Si tuvieras que elegir un lugar (o planeta) de donde provendrías, ¿cuál sería?

De algún lugar lejano. Aunque echaría muchísimo de menos a mi familia, mis amigos y mi entorno, básicamente, estando lejos no los expondría tanto al peligro. Supongo. Aunque creo que me quedo con Hogwarts (y alrededores, Hogsmeade), así además de tener telequinesis sería mago, 2 en uno.

  • ¿Cómo acabaría?

Supongo que como la lucha entre el bien y el mal es algo eterno, después de mí seguiría mi pequeño y particular Robin y después su propio compañero, y así hasta el fin de los tiempos.

Y hasta aquí el tag. Si os ha gustado hacedmelo saber en los comentarios y


En el canal de YouTube (cuyo enlace general tenéis al final de esta entrada) tenéis un vídeo que grabé desde la playa para hablaros de los riesgos y de arriesgarse con cabeza, video con el que inicié una nueva sección (#ElConfesorSeConfiesa). En esta nueva sección os iré hablando de manera totalmente improvisada fuera de las cuatro paredes de siempre. ¡Espero que os guste!


Respecto a la foto de hoy, se subió en mi cuenta de Instagram con bastantes hashtags, pero sobre todo, con una frase que quería poneros por aquí también.

Si no te gusta tu mundo, gíralo y míralo desde otro punto.


La frase de esta semana es de Thomas Edison:

El fracaso consiste en no persistir,
en desanimarse después de un error,
en no levantarse después de caer.

A continuación, como siempre, os dejo los links a las redes sociales:

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Christian Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando. #ConfesionesdeunT3

Responder

