Publicado en Octubre 2015, Temporada 2

Inesperada vuelta a YouTube

¡Hola, confesores!


AVISO

Quiero recordaros, antes de nada, que aunque utilizo Facebook, Twitter y YouNow, la red social principal de este blog es Facebook. Si queréis enteraros de las novedades, las estadísticas y otros temas, os recomiendo que me sigáis en Facebook. Link AQUÍ.


Hoy os quiero informar de un par de cosillas:

Primero, Como ya os intuye el título de la entrada (que hoy viene con una foto mía muy cerquita del mar , aquí en Barcelona)  he vuelto a YouTube. El canal reabre sus puertas y empezamos una nueva temporada con cambios: cambio de nombre, cambio de contenido y un repaso de las listas de reproducción del canal. En el próximo vídeo os presentaré a Naim, el segundo personaje de mi novela, junto con Marco, a quien ya conocéis.

Así que aquí os dejo los enlaces al vídeo de presentación de la temporada y a la entrada donde os presenté a Marco (por si no la visteis)

Además, desde aquí dar las gracias a los comentarios de las dos interesadas en los personajes y en la novela. Sinceramente, esta novela es un proyecto que va avanzando y en el que estoy poniéndole muchas ganas, ilusión y tiempo. Así que es muy importante para mí que la esperéis con ganas. ¡Espero que, llegado el momento, os guste!

Respecto a la foto de esta semana, como ya he dicho, fue muy cerquita del mar. La verdad es que ahí nacieron unos cuantos capítulos de la novela.

La frase de esta semana es de la canción The climb, de Miley Cyrus, una canción que siempre formará parte de las que más me emocionan.

I can almost see it, that dream I am dreaming

Casi puedo verlo, ese sueño que estoy soñando

Esta frase está cobrando mucho sentido últimamente, porque esta es la primera novela que veo que puede llegar a tener un final y eso es algo que me encanta.


A continuación, como siempre, os dejo los links a las redes sociales:

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Christian Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando. #ConfesionesdeunT3

Responder

