Publicado en Octubre 2015, Temporada 2

Mi novela (1): Marco

¡Hola, confesores!

Como ya visteis en Facebook (y en el blog, obviamente), ayer no hubo entrada. Fue un día caótico y no tuve tiempo para actualizar el blog.


Quiero recordaros, antes de nada, que aunque utilizo Facebook, Twitter y YouNow, la red social principal de este blog es Facebook. Si queréis enteraros de las novedades, las estadísticas y otros temas, os recomiendo que me sigáis en Facebook.


Hoy os voy a hablar de la novela (un poquito solo)

Para empezar, me gustaría presentaros a uno de los personajes que más me apasionan. Escribir cada una de las cosas que hace me está resultando algo increíble. Creo que es un personaje que va a gustar.

MARCO, 19 años. 

Marco no ha tenido una vida fácil, hasta que a los 9 años su vida cambió radicalmente. Su relación con Naim es la de un hermano mayor con el pequeño aunque no sean hermanos y tengan la misma edad. Aunque ha vivido siempre en Barcelona, decidió estudiar periodismo y, circunstancias de la vida, ha tenido que acabar en Madrid.

Ahora, un año después, se ha acabado el curso y tiene que volver a Barcelona donde su nueva vida y la anterior se encontrarán cara a cara.

Marco es bastante seguro de sí mismo, muy sociable a la vez que inmaduro y bastante desordenado. Es bastante optimista y protector con Naim. Eso sí, que no se entere de nada que tenga que ver contigo porque sabe utilizarlo en tu contra.

¿Qué? ¿Queréis saber más? En un par de semanas os presento a Naim y, en cuanto acabe de escribir, podréis conocer a Marco, a Naim y al resto de personajes vosotros mismos. Tengo muchísimas ganas pero está resultando un proceso lento y al que no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría. Pero, aunque muy lentamente, avanza.

Respecto a la foto de esta semana, no salgo especialmente bien pero estaba tan feliz que eso ha hecho que me encante.

La frase de esta semana es de la canción Stop and listen, de Auryn.

You’ll never be alone. I swear there’s nothing I can do. Just stop and listen.

Nunca estarás sola. Te juro que no hay nada que pueda hacer. Solo parar y escucharte.

A continuación, como siempre, os dejo los links a las redes sociales:

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Christian Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando. #ConfesionesdeunT3

6 comentarios sobre “Mi novela (1): Marco

Responder

