Publicado en Septiembre 2015, Temporada 2

Muere septiembre

¡Hola, confesores!

Aunque para vosotros es martes (o quizá no), para mí seguimos a lunes, seguimos en septiembre y estoy algo melancólico. Toda la energía y la positividad que me han acompañado (e incluso invadido) durante el verano me están empezando a abandonar dando paso a las melancólicas tardes de otoño (que, por otra parte, echaba de menos a veces).

Pero, como cada año, llega septiembre con su cambio de tiempo y trae tras de sí aires más fríos, y se va llevando poco a poco mi energía para llevar a cabo los planes que han empezado hace meses, pero tranquilos, el blog seguirá adelante. De hecho, estoy pensando incluso en reactivar el canal de YouTube.

Pero hay una razón sencilla para que el título sea “Muere septiembre” y es que, básicamente, no me apetece la melancolía de siempre, este año no. Estos últimos meses me han dado la oportunidad de empezar algunos proyectos que llevaban años en un cajón guardados hasta que me viese con fuerzas y este año ha sido el momento. No voy a decaer ahora. Ni los confesores ni los protagonistas de la novela os lo merecéis.

Así que MUERE SEPTIEMBRE, porque este año yo no voy a caer contigo.

Respecto a la novela, como siempre, va avanzando poco a poco. Los protagonistas son increíbles y tengo ganas de que los podáis conocer. Dentro de un par de semanas os hablaré de ellos, cuando haya más que comentar de ellos. La novela aún no tiene título y no sé si hacerla novela o alargar la historia y hacer una trilogía. Esas son cuestiones que iré pensando poco a poco y con calma.

La frase de hoy es positiva, como no podía ser de otra manera. Es del tema “Luna”, de la cantante española Merche.

Si te caes, te debes levantar. La vida está para vivirla.


ASUNTO IMPORTANTE

Antes de despedirme, os quiero avisar que a lo largo de esta semana iré eliminando algunas entradas de la primera temporada del blog y que, en caso de reactivar el canal de YouTube, os informaré de ello por la cuenta de Facebook que os dejo a continuación, donde estamos apunto de llegar a los 100 confesores.


A continuación, como siempre, os dejo los links a las redes sociales:

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Christian Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando. #ConfesionesdeunT3

Un comentario sobre “Muere septiembre

Responder

