Publicado en Septiembre 2015, Temporada 2

Los lunes… ¿al mar?

¡Hola, confesores!

Ya estamos aquí un martes más. Como en las entradas anteriores, os pongo una foto mía de cabecera. La que os pongo hoy es de ayer mismo, a eso de las 8-9 de la noche en una playa de Barcelona. Lo necesitaba.

Hay quién habla de que hay que reservarse un rato “los lunes al sol” y yo voy a hacer lo más parecido posible a partir de ahora. Porque sí, necesito mi tiempo y un ratito para mí nunca me va mal. Pero los lunes son un poco complicados como para tener tiempo libre en las horas de sol.

Los lunes tengo clase de 12:30 a 16:00 (media hora de comer incluida, obvio), así que a eso de las 11:30 tengo que estar saliendo de casa y llego hacia las 17:00, más o menos. En Barcelona ahora empieza el horario de invierno por lo que el sol se pone hacia las cinco (quizá, a las seis) de la tarde. Así que, como podéis ver, NO TENGO TIEMPO.

Así que a falta de tiempo libre los lunes al sol, me quedo con LOS LUNES AL MAR. 

Como ya sabéis, soy un enamorado de la ciudad de Barcelona (donde tengo el privilegio de vivir) y, sobre todo, de sus playas, en especial de lo que yo he llamado “mi rinconcito“. Allí han empezado distintos proyectos que han cambiado mi vida en los últimos meses y que, espero, la sigan cambiando poco a poco. Uno de esos proyectos, por ejemplo, fue este mismo blog. Fue allí donde decidí empezar en esta aventura y también donde decidí que iba darle un carácter más personal.

Así que, con esto lo que os quiero decir (y que no sé si ha quedado muy claro) es que si la vida no os da un ratito de tiempo libre para vosotros, buscadlo vosotros, aunque no sea lo que tenías pensado o lo ideal. Si no puedes guardarte un ratito los lunes al sol, guárdate los lunes al mar, o los lunes a la montaña o… lo que te apetezca, quizá lo tuyo son un ratito los lunes en el sofá de tu casa. Tú eliges.

Y ahora, para acabar, la frase que os propongo esta semana es de la canción Sé quién soy del cantante español Kiko Gaviño, del año 2011.

Soy bufón de mi propia función, yo confío en mi sana adicción,
sigo de cerca en toda ocasión, mi objetivo es tener lo mejor…

A continuación, como siempre, os dejo los links a las redes sociales:

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Christian Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando. #ConfesionesdeunT3

Un comentario sobre “Los lunes… ¿al mar?

Responder

