Publicado en Septiembre 2015, Temporada 2

Volví

¡Hola, confesores!

Ya tenía ganas de volver a decir esto.

Como ya os avancé, a partir de hoy (01-09-2015) empezamos la nueva temporada del blog. Esta temporada va a ser más general. Pasará a ser un blog personal, en el que hablaré de todo lo que me gusta y de lo que no, porque la vida es equilibrio. No todo es bueno, pero lo que tenemos que intentar es que la vida, en general, sea lo más positiva posible.

La verdad es que mi verano no ha sido nada del otro mundo: no he salido de Barcelona (ni falta que me ha hecho), no he leído prácticamente nada, he escrito más bien poco, pero eso sí… he disfrutado del verano más de lo que he hecho en toda mi vida (por lo menos que yo recuerde).

Mi filosofía este verano ha sido la de relajarme y dejarme sorprender, sobre todo dejarme sorprender. He conocido rincones de la ciudad de Barcelona que no conocía y que me han hecho enamorarme más aún de esta ciudad, he cometido alguna que otra estupidez, me he superado a mí mismo y ¡menuda sensación! Ojalá este verano no acabase jamás…

Pero ya estamos a 1 de septiembre y, aunque este año ya no se me permita volver a Hogwarts, estoy aquí con vosotros. A partir de hoy, el blog va a tomar un tono mucho más personal, más mío. Supongo que escribiré una o dos entradas en el blog y publicaré un vídeo en el canal de YouTube a la semana.

Y, como novedad, mis entradas acabarán con alguna frase que me haya marcado. Hoy os presento este verso de una canción de Alex Ubago titulada Como si fuera el último, de 2009.

No quemes etapas, vívelas.

Os paso los links a las redes sociales:

¡Hasta la próxima!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-258-7F88F40B9E2C2A1062E84C56A83DC478

Autor:

Chris Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando.

Responder

