Publicado en Random

¡Hasta la vuelta!

VACACIONES

¡Hola, confesores!

Llegó el verano y las vacaciones. No pensaba hacer vacaciones en el blog pero visto que no estoy publicando igualmente, he decidido cerrar un tiempecito. Aún así, me iré pasando para ver si hay comentarios.

Antes, como no, os pongo un poco al día:

1. ESTADÍSTICAS

Estamos a día 12 y aún no he publicado las estadísticas. Las grabé pero tuve algunos problemas y no pude subirlo. Aun así os resumo rápidamente.

  • Este mes han bajado las visitas pero, siguen repartiendose por más lugares de este planeta. Algunos de los países que me han leído por primera vez son República Dominicana o Irlanda. ¡Bienvenidos!
  • Hemos llegado a los 30 seguidores en el blog, a los 74 en Facebook, 80 en Twitter, 3 en Lectorati y 17 en YouTube.
  • El seguidor del mes es dmar7, del blog “Bohemio de Hojalata”

2. NOVELA

La novela sigue en proceso, poco a poco. Ya hemos sobrepasado las 11.000 palabras. ¡Estoy deseando que la podáis leer! Respecto al título, aún no está decidido. Me rondan algunas ideas pero no me decido por ninguna.

3. LECTURAS Y RECOMENDACIÓN PARA EL VERANO

Como ya os dije, he empezado a leer “Play”, de Javier Ruescas y me está encantando. Me ha enganchado. Ya os comentaré qué tal cuando lo acabe.

Mi recomendación para el verano es que leáis lo que os guste, pero os recomiendo empezar un libro que, por algo, no os hayáis atrevido. Ya sea porque no os hayáis atrevido a leer en inglés, o porque sea una saga. Atreveos. Al fin y al cabo, el verano es para atreverse a hacer cosas nuevas.


Muchas gracias y hasta la vuelta, por si acaso os dejo mis redes sociales.

Y nada más, espero leeros en los comentarios.

Mis redes sociales:

Buen verano,

ccorchuelo

Autor:

Chris Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando.

Responder

