Publicado en Inspiración

Mis dieciocho

¡Hola, confesores!

Os presento una nueva inspiración, a la que he titulado “Mis dieciocho”, ¡Espero que os guste!

MIS DIECIOCHO

Viernes, 8 de m…

Querido diario:

Mañana. Dieciocho. Mañana ya seré mayor de edad.

Llevo esperando este momento desde hace muchísimo, y ahora, no sé por qué, no quiero que llegue. No es que tenga pensado robar un banco o matar a alguien y sepa que siendo menor de edad la condena será menor. Nunca robaría ni mucho menos mataría. Como mínimo no de verdad, cuando escribo es otra cosa, cuando escribo me convierto en un nuevo dios que hace y deshace lo que le viene a su antojo. Pero no sé, no me apetece que lleguen ya mis dieciocho años.

No me siento preparado para ser responsable, aunque según todo el mundo yo sea el tipo más responsable del mundo. No me siento responsable como para votar, como para poder conducir, como para poder beber legalmente (bueno, eso ya lo hago, pero no será lo mismo)

No siento que sea algo bueno llegar a los dieciocho. De repente, me llagará dentro de poco la selectividad, mudarme a Madrid para estudiar en la universidad, vivir solo… llámame loco pero no quiero cumplir años.

En fin, querido diario. Esta es la última vez que te escribo. En cuanto pueda te llevo a publicar. Ya sabes que el objetivo de escribirte era hacer un diario de mis “mejores años”, aunque no haya sido así. Y esos años acaban aquí.

Mañana seré adulto, hoy mi inocencia debe morir, y morirá, cuando ponga ese último punto, ese punto que estoy cambiando por comas porque no quiero que llegue, pero el tiempo no para, el tiempo sigue, el tiempo pasa y con él mi inocencia y mi minoría de edad, Feliz cumpleaños Carlitos, aquí empiezas a ser adulto.

Firmado,

Carlos Castillo Ramírez


¡Espero que os haya gustado este relato, es un poco más corto, y probablemente más oscuro pero quería algo así! Espero que os haya gustado, de verdad. Y ya sabéis, como siempre, dadle “Like”, comentad, compartid, y seguidme en mis redes sociales:

Mis redes sociales:

Autor:

Chris Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando.

Responder

