Publicado en Inspiración

Pedirlo

¡Hola, confesores!

Aquí tenéis la nueva inspiración. ¡Espero que os gusta y os haga reflexionar! Allá va.

PEDIRLO

Antes era tan, tan fácil dejar que tu corazón mandase en ti e hiciese lo que le daba la real gana… pero todo eso acabó. Desde que no está bien visto hacer lo que uno quiere, desde que no está bien visto correr hacia la persona que te gusta y decirle un simple y sencillo “Me gustas”, desde que ser feliz no es tan fácil como antes, desde entonces no podemos ser felices. Por eso y por más, a veces, odio las convenciones sociales. ¿Por qué no puedo ir, acercarme a ti, mirarte a los ojos y simplemente decirte “Te quiero” o “Me gustas”, con la certeza de que no me resonderás, solo me abrazarás (o incluso me besarás)? ¿Por qué ahora hay que seguir una serie de pautas, de normas, de reglas para poder pedirte para salir? Si no has coqueteado, la has visto y le has sonreído (expresamente, y porque ella miraba), le has guiñado el ojo más de una vez, le has soltado algún piropo de la manera más indirecta posible (quizá diciendoselo a tus amigos, pero subiendo el tono para que se entere), si no has hecho todo eso y más, mucho más, ni se te ocurra pedírselo. Y ahí pasamos a otro tema importante, ¿por qué nosotros? ¿no podéis, también, ser las chicas quien nos pidáis para salir? Porque que yo sepa, queréis igualdad (a ratos, según para qué). Porque también nos gusta que una chica venga y nos diga algún piropo, algún halago, sentir que tenemos el poder de decidir si empieza una relación con la chica que te lo dicho, que te lo ha pedido. No pido ni anillos, ni parafernalias de esa calaña, simplemente recordaros que, por una vez, os pongáis en nuestra posición. Todo lo que tenemos que hacer antes de pediroslo, planear cómo decirlo (porque claro, con un simple “Te quiero” o un “Me gusta”, no sirve. Queréis más.). Simplemente, hay que pensar en ello. Antes era tan fácil, pero claro, se tuvo que complicar.


Así que nada más, espero que os haya gustado, y ya sabéis, dad Like, comentad, compartid, difundid lo máximo posible. Y seguidme en las redes sociales 😉

FACEBOOK: http://www.facebook.com/confesionesdeun

TWITTER: http://www.twitter.com/confesionesblog (cuenta del blog)

TWITTER: http://www.twitter.com/seguireluchando (cuenta personal)

CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC7rEr9gRKEga2ieWh4fMAdg

¡Hasta la próxima!

ccorchuelo

Autor:

Christian Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando. #ConfesionesdeunT3

Responder

