Publicado en Inspiración

Si lo sientes…

¡Hola, confesores!

Ayer tocaba inspirarse, y me inspiré. Pero no me dio tiempo a publicarlo. Así que allá va. ¡Espero que os guste!

AVISO: ¡Hoy estamos un poco romanticones!


SI LO SIENTES

Sé que se te ha cambiado la cara cuando le he dicho que la quería a ella, pero, a ver, al fin y  al cabo, tú me dijiste que “solo amigos”, ¿no? Eso significa que yo puedo tener otra pareja.

Pero sé cómo se te ha cambiado la cara porque estaba delante y tú no has sabido disimularlo, o quizá ya no puedes disimularme nada a mí. Si tú realmente me quieres de verdad, dímelo. Dímelo, porque no sé si lo que tengo con ella son ilusiones o no, pero necesito… Mira, si te digo la verdad – y me va a joder mucho haberte dicho esto y probablemente después me arrepienta – yo te sigo queriendo. Nunca me dejaste de gustar. Nunca te dejé de querer. Así que si tú quieres que dejemos de ser ese “solo amigos” que tú misma nos impusiste, si tú quieres que dejemos de ser solo amigos y pasemos a ser algo más, la decisión es tuya. Si tú quieres que deje de llamarte por tu nombre y empiece a llamarte con apodos cariñosos, ya es cosa tuya. Así que no te entretengas, tampoco te vayas a rallar tú ahora por esto, porque la verdad, ya te lo he dicho, está empezando a gustarme ella también. No quiero que te sientas en ningún momento mi segundo plato, porque no es así y nunca ha sido así. Yo de hecho te lo dije a ti mucho antes que a ella, de hecho a ella no se lo he dicho, y no pienso decírselo hasta que pase un tiempo.

Pero que si tú me lo pides, pues hombre, si tú me dices que lo de amigos se te queda corto, que te sabe a poco, que sepas que las cosas pueden cambiar. Nada es igual para siempre, ¿no? Lo único que queda igual es lo que queremos que quede así y luchamos por mantenerlo así.

Pero bueno, yo te digo esto y aunque sé que me voy a arrepentir de esto y sé que tú ahora mismo vas a estar sin habla, no te ralles. Simplemente quiero que tengas claro lo que sientes… para poder tenerlo yo también.


¿Qué? ¿Qué tal? ¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios.

Ya sabéis, dad Like, comentad, compartid, difundid lo máximo posible. Y seguidme en las redes sociales 😉

FACEBOOK: http://www.facebook.com/confesionesdeun

TWITTER: http://www.twitter.com/confesionesblog (cuenta del blog)

TWITTER: http://www.twitter.com/seguireluchando (cuenta personal)

CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC7rEr9gRKEga2ieWh4fMAdg

¡Hasta la próxima!

ccorchuelo

Autor:

Chris Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando.

Un comentario sobre “Si lo sientes…

Responder

