Publicado en Inspiración

En el limbo de mis pensamientos

¡Hola, confesores!

Hoy me he inspirado una vez más, mientras estaba en el metro, se me ha ocurrido esto que os publico. Espero que os guste, es un tanto extraño.


EN EL LIMBO DE MIS PENSAMIENTOS

Poco más de dos minutos. No sé si perderé el próximo tren. Aquí perdido en… ¿dónde estoy? Tampoco sé si quiero saberlo. La verdad es que… espera, viene alguien, quizá me pueda ayudar. Pasa de largo aunque sé que he llamado su atención. Hay poca gente más, pero mucha variedad, eso sí. Hay una chica con pinta de barriobajera que me mira. Aparto la mirada. Hay gente que va y viene de un lado a otro, quizá se han equivocado de dirección. Vuelven atrás. Hay una parte de mí que quiere meterse en sus mentes y saber su historia, pero acabo por no pensar, no tengo ganas de pensar en nada, ni en ellos, ni en mí. Hay mucha gente en esa zona. Por mi lado no hay nadie, pero se acerca una mujer. ¿No la he visto antes? Pasa de largo dando voces a través de su teléfono a ¿su marido? ¿Su hijo? ¿Su yo del pasado? Sí, yo a también le gritaría a mi yo del pasado. No sé, la verdad es que es un poco difícil valorar lo que uno tiene cuando todo lo que tiene es a uno mismo. ¿Qué estoy diciendo? ¿Estoy delirando? No me importa.

Treinta y dos segundos, se acerca el tren. No sé si cogerlo o quedarme un rato más. Creo que me quedaré. No me apetece moverme, me da un poco igual.

Se  ha ido el tren, viene otro más. El ruido aquí no cesa. Ese no me sirve, va hacia otro lugar. Esto es ruido, ruido y ruido. Me está poniendo nervioso. Ahora el pitido. Lo llaman “ruido urbano”, pongámosle esa etiqueta. Ahora lo mismo lo asocio al mismísimo mal personificado. La de gente que va, viene, sube, baja, salta, se agacha, coge cosas, la tira… ¡Ah! Por favor, no hay quien aguante tanto ruido.
Me vuelven a quedar tres minutos. Probablemente éste sí que lo coja. ¡Qué cantidad de recuerdos y pensamientos me vienen a la cabeza! Vuelvo a estar relajado. ¿Y si todos nuestros secretos sirvieran para algo? Quizá por escrito, quizá oralmente, transmitir estos pensamientos y que así no queden como lo que son hasta ahora… silencio de mi propio silencio.


Espero que os guste.

Si os ha gustado, dad Like, compartid, comentad y seguid el blog en todas sus redes sociales:

– Facebook: /confesionesdeun

-YouTube: Confesiones de un Vlogger

-Twitter: @confesionesblog

Hasta la próxima,

ccorchuelo

Autor:

Christian Corchuelo. Barcelona, 1996. Estudiante de la Universidad de Barcelona, facultad de Filología. Amante de la lectura, la escritura, la música, el mar Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Me siento vivo con pequeñas cosas, es lo bueno que tengo. Seguiré luchando. #ConfesionesdeunT3

Un comentario sobre “En el limbo de mis pensamientos

Responder

